Contacto

Cerrajeria Luyce S. L

Dirección:

C/ Bilbao nº 46

Madrid

Llámenos al:

687 484 119

Servicio las 24 Horas.

Puertas Blindadas Madrid

o rellene nuestro formulario de contacto.

www.ccerrajerosmadrid24horas.com

www.cerrajerosurgentesenmadrid.com

www.ccerrajerosleganes.com

Cerrajeria Luyce S.L. en redes sociales

ww.cerrajerias-de-madrid.com

Aviso Legal

Politica de Privacidad

CERRAJEROS MADRID

       Nuestra empresa de cerrajería en Madrid trabaja por todas las zonas dónde llega el metro la capital.

 

     Trabajamos en todos los distritos y en las diferentes zonas de Madrid dónde llegue el metro o el tren de cercanías. Siempre que nos necesite mandaremos al cerrajero de la zona más cercano ya que disponemos de diferentes operarios que viven situados prácticamente en todos los distritos de la capitaL.

 

     En Madrid las diferentes zonas nuevas construidas están sufriendo en general una oleada de robos con el el método bumping por eso estamos aconsejando el cambio de los bombillos actuales de seguridad por unos DE última generación con el sistema antibumping que actualmente son los únicos que evitan qué se pueda hacer el ganzuado del bombillo prácticamente sin hacer ruido y en cuestión de unos minutos.

    

     Cuando necesita un cerrajero urgente en cualquier zona de Madrid, informese ya que hay algunas empresas que cobran unas tarifas desorbitadas.

 

     Disponemos diferentes modelos de bombillos de seguridad con el sistema antibumping además de cerrojos lince con el mismo sistema que actualmente es lo único que les frena. También existen unas cerraduras denominadas invisibles que no disponen de ningún bombillo por la parte exterior y funcionan con un sistema de mandos a distancia como las puertas de los garajes y que en caso de avería se quedan con los anclajes abiertos.

 

     No lo dude y si necesita de un cerrajero profesional y con tarifas muy económicas, llamenos e infórmese de nuestras tarifas, le pasaremos un presupuesto telefónico que podrá comparar con otras empresas y se dará cuenta de que no le mentimos.

 

     También y en caso necesario de necesitar el cambio de la puerta de entrada de su vivienda. Podemos proporcionar un presupuesto de una puerta blindada o acorazada que estamos seguros no encontrará precio ni parecido. Nuestras tarifas telefónicamente o bien acceder a nuestra web.

 

     Puedes pinchar en nuestro link puertas blindadas Madrid.

 

     Trabajamos con todas las marcas de cerraduras del mercado cómo pueden ser: Tecsesa, Dierre, Mía,Atra, Cr, Poten, Motura, etc..

 

     El modelo de puerta que instalamos acorazada es de la marca kiuso, qué es una puerta que llevamos mas de 25 años trabajando con ella y quedamos resultados magníficos calidad-precio. Se pueden dar todos los acabados que uno quiera al igual que el tamaño y la decoración.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeria Luyce S.L.

Llamar