Contacto

Cerrajeria Luyce S. L

Dirección:

C/ Bilbao nº 46

Madrid

Llámenos al:

687 484 119

Servicio las 24 Horas.

Puertas Blindadas Madrid

o rellene nuestro formulario de contacto.

www.ccerrajerosmadrid24horas.com

www.cerrajerosurgentesenmadrid.com

www.ccerrajerosleganes.com

Cerrajeria Luyce S.L. en redes sociales

ww.cerrajerias-de-madrid.com

Aviso Legal

Politica de Privacidad

Cerrajeros en Madrid

          Sin duda disponer de una empresa de cerrajeros en Madrid estoy dispuesto a desplazarse por cualquier zona en menos de 20 minutos es de agradecer y nuestra empresa aparte de disponer de verdaderos profesionales que están situados en diferentes partes de Madrid para que los desplazamientos sean muy breves, ademas disponemos de unas tarifas económicas. 

 

          Gracias a nuestra experiencia los trabajos de cerrajería pienso avisamos son de todo tipo iban desde las aperturas simples hasta los trabajos más complicados como la sustitución de bombillos Fichet, reparación de puertas caídas, etc.. 

 

          Además también disponemos de una tienda con una gran exposición de puertas blindadas y acorazadas además de interior. Aquí podrá realizar todas las preguntas que quiera o las dudas que tenga. Le informaremos de las ofertas en puertas blindadas que van desde los 520 € en sapelly lisa dos caras medida estándar. Este tipo de puertas van normalmente a pisos de alquiler o donde el propietario no necesite una excesiva seguridad. 

 

          Estamos aconsejando instalación de puertas nuevas con bombillos antibumping pues su defecto con cerrojos antibumping. No se puede permitir el cambio de la puerta o la tiene en perfecto estado como mínimo le aconsejamos la sustitución del bombillo p**** con sistema antidumping y si no se puede instalar porque su cerradura no lo admite entonces nos iríamos a los cerrojos con el mismo sistema antibumping qué es lo único que actualmente evita que puedan acceder a la vivienda con facilidad

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajeria Luyce S.L.

Llamar